MotionGIF icon

MotionGIF

4.1.341

Crea animaciones GIF de la manera más sencilla

vota
0

306

0

Puntúa esta App

Si estás buscando un programa para crear animaciones GIF fácilmente, este es tu programa. MotionGIF es un software diseñado para crear archivos animados en unos sencillos y rápidos pasos.

MotionGIF permite crear y editar el archivos por fotogramas, basados en vectores escalabres. El programa está capacitado para incluir otras imágenes, formas predeterminadas y texto además de añadir hasta 48 efectos visuales. La aplicación contiene una amplia gama de herramientas que harán que la creación de tus GIF sea un proceso de lo más rápido.

Esta herramienta cuenta con un editor de imágenes para controlar y modificar los gráficos que quieras incorporar a tus archivos animados, soportando 12 formatos distintos. Su simplicidad, tanto en manejo como interfaz, hace que MotionGIF sea muy fácil de utilizar, por lo que cualquier usuario podrá crear sus animaciones sin encontrar dificultades.

Todos los objetos que se añadan a MotionGIF pueden contener transparencias para hacer la transición de los frames más fluida, la opacidad es totalmente ajustable, por lo que tus animaciones resultarán muy buenas y bien construidas.

Si necesitas un GIF de urgencia para tu página web, esta herramienta te solucionará el problema.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 15 días.

Uptodown X